Internacionales

Paliza del Real Madrid en Riazor con un equipo repleto de suplentes

Los merengues sumaron de tres y se mantienen a la par del Barcelona con 78 puntos en la tabla. Gran partido de James que hizo un doblete.

2017-04-26

No había margen de error, el Real Madrid tenía que ganar sí o sí para no dejar ir la Liga española y más porque el Barcelona cumplió ante el Osasuna.

VER LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

Los merengues tienen un juego menos, y con la goleada de hoy ante el Deportivo La Coruña por 2-6, logran mantenerse a la para de los catalanes con 78 puntos en la tabla.

Las cosas iniciaron bien para los blancos, al primer minuto de juego, Isco dio una gran asistencia a Álvaro Morata y este no perdonó dentro del área. Al minuto 14 llegó el segundo por medio de James Rodríguez, que definió dentro del área tras un pase de Lucas Vázquez.

La reacción de los locales llegó al minuto 34 por medio de Florin Andone, que dejó parado a Kiko Casilla con su remate. Pero al 44 Lucas Vázquez hizo el 1-3 que le devolvió la tranquilidad a Zidane.

En la parte de complemento, James iba a decir presente nuevamente en el marcador, tras asistencia de Morata solo llegó a empujar el balón y así poner el 1-4, que terminó de matar moralmente a los locales.

Foto: Diez

Morata tuvo varias ocasiones ante el Deportivo. Tranquilamente pudo hacer un triplete.

El equipo de Zidane no se conformó y buscó el quinto. Este llegó al 77, Isco encontró un centro raso desde la derecha y el ex del Málaga remató de primera sin dudarlo. Nada pudo hacer el guardameta Lux.

Al 84, Joselu volvió a marcar para los locales, un tanto que sirvió de poco, ya que Casemiro hizo el sexto tres minutos después con un remate fuerte desde afuera del área.

Así fue como el Madrid superó la derrota del pasado fin de semana en el clásico ante el Barcelona. Gran victoria con un equipo repleto de suplentes. No jugó Cristiano Ronaldo, ni Kroos, ni Modric y menos Benzema.

ALINEACIONES:

DEPORTIVO: Lux, Arribas, Sidnei, Juanfran, Luisinho, Álex, Guilherme, Carles Gil, Emre, Kakuta y Andone.

REAL MADRID: Casilla; Danilo, Varane, Nacho, Marcelo; Kovacic, James, Isco; Lucas, Asensio y Morata.