Internacionales

Los equipos que acarician el título en el fútbol europeo

Hasta el momento, solamente tres son los candidatos más cercanos a ganar el título en sus respectivas ligas.

2017-04-26

Ya estamos en el cuarto mes del año y los clubes de las ligas más importantes de Europa están dejando todo en la cancha para poder consagrarse como campeones de la presente temporada.

En los últimos días de mayo se dará por finalizada la temporada 2016/2017 en las ligas europeas y solamente uno saldrá con la copa en sus manos.

LOS CANDIDATOS:

-Chelsea | Los ''blues'' cada día sienten más el título de la Premier League en sus manos, y es que llevan un ventaja de 7 puntos al segundo lugar (Tottenham) a falta de 4 jornadas. Los de Antonio Conte han ganado 25 partidos, 3 empatados y solamente 5 derrotados de 33 duelos disputados.

TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

-Juventus de Turín | A falta de de cinco jornadas en la Serie A italiana, 'La Vieja Señora' es líder con 83 puntos y lleva una gran ventaja sobre el segundo lugar (AS Roma) con 75.

TABLA DE POSICIONES DE LA SERIE A

-Bayern Múnich | Los ''bávaros'' por su parte se encuentra como líderes de la Bundesliga con 70 puntos a falta de 4 jornadas y el segundo lugar (Liepzig) lleva una desventaja de 8 puntos.

TABLA DE POSICIONES EN LA BUNDESLIGA

-En Francia está muy pareja la lucha por el título ya que el Mónaco y el PSG registran 80 puntos y faltan solamente 4 jornadas para finalizar la presente temporada en la Ligue 1.

TABLA DE POSICIONES EN LA LIGUE 1

-LaLiga española también está que arde ya que con la victoria del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu y contra el Osasuna son líderes pero con mismo puntaje (78) que el Real Madridm, que acaba de ganar ante el Deportivo de la Coruña.

TABLA DE POSICIONES EN LALIGA SANTANDER

-El Benfica con 72 puntos se encuentra líder de la liga portuguesa (Liga NOS) con una corta ventaja de 3 puntos sobre el FC Porto, sublíder con 69 a falta de 4 jornadas por disputarse.

-En Holanda el Feyenoord se encuentra en el primer escalón de la Eredivisie con 79 puntos y con 4 de ventaja sobre el sublíder, Ajax. Solamente dos jornadas resta para que termine la presente temporada en esta liga.