Internacionales

Dramático triunfo del Arsenal sobre el Leicester y sueña con la Champions

A falta de cuatro minutos para el final del partido, el equipo de Wenger encontró el gol de la victoria.

2017-04-26

La Liga inglesa sigue regalando grandes partidos, con mucha drama y buen fútbol, tal como pasó en el duelo entre Arsenal y Leicester City.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES EN LA PREMIER LEAGUE

El equipo de Arsene Wenger aún sueña con clasificar a la Champions de la próxima temporada, luego que este miércoles venciera por 1-0 al Leicester, en un partido pendiente de la fecha 28 de la Premier League.

El triunfo de los 'gunners' fue con dramatismo, puesto que el tanto que decidió el encuentro llegó recién a los 86' y cayó mediante un autogol de Robert Huth, quien desvió el balón tras un centro de Nacho Monreal.

Alexis Sánchez jugó todo el compromiso y, como ha sido la tónica durante esta temporada, fue uno de los mejores jugadores de su equipo y tuvo una clarísima chance de convertir, pero su disparo de media distancia dio en el travesaño.

Con esta victoria lograda en el Emirates Stadium el Arsenal mantiene la ilusión de quedar en el 'Top Four' del campeonato inglés, ya que sumó 60 puntos, cuatro menos que Manchester City, el cuarto clasificado.