Internacionales

Antonio Cassano: ''Messi es el mejor del mundo''

El internacional italiano también dejó claro que James Rodríguez es un futbolista sobrevalorado en la actualidad.

2017-04-27

El ex jugador del Real Madrid, Antonio Cassano, brindó polémicas declaraciones al portal italiano La Gazzeta dello Sport, al referirse a James Rodríguez como un jugador sobrevalorado y considerar a Messi como el mejor del mundo.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Cassano, que rescindió su contrato con la Sampdoria en enero y desde entonces no ha vuelto a jugar, explicó que ya está listo para volver al terreno de juego: ''No hay nadie como yo, en dos meses tendré nuevo equipo y he de prepararme físicamente. Me sobran dos kilos, pero es normal, hace tiempo que no juego''.

Asimismo, fue consultado por el mejor futbolista del mundo y no dudó en elegir al atacante del Barcelona, Lionel Messi como ''un jugador TOP, el mejor del mundo''.

El italiano de 34 años no se anduvo por las ramas al mencionar a los jugadores que están sobrevalorados en la actualidad: ''Pogba no vale 120 millones ni James 80 millones. Balotelli lo está haciendo bastante bien en Francia pero tanto él como Pogba tienen suerte de tener a un representante tan bueno como Mino Raiola'', sentenció.

Foto: Diez

Antonio Cassano en su etapa por el Real Madrid.

Por último, reveló su amor incondicinal por el Inter de Milan afirmando que decidió no ir a la Juventus hasta en cuatro ocasiones y declaró que le gustaría ver a Pep Guardiola dirigiendo a los 'Nerozurris'.

Cassano llegó al Real Madrid en la temporada 2005-06 como una de las grandes figuras, sin embargo no logró acoplarse al equipo y en sus únicas dos temporadas sólo anotó dos goles.