Internacionales

Jesús Vallejo, el primer refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada

El joven defensor regresa al conjunto merengue para reemplazar el vacio que dejaría Pepe en junio.

2017-04-28

El Real Madrid ya cuenta con su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Hablamos de Jesús Vallejo, futbolista que se desempeña como defensor y que es procedente del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Vallejo llegó el domingo a España para presenciar el Clásico en el Santiago Bernabéu y desde ya ponerse bajo el mando de Zinedine Zidane, informó AS.

Ante la segura salida de Pepe del conjunto merengue, Vallejo llegaría para ocupar su puesto. Sin embargo, el zaguero de 20 años viajó a Madrid con molestias debido a que sufrió una lesión en un entrenamiento con el club alemán, que lo tendrá fuera del terreno de juego por seis semanas, y de esta manera se despidió del fútbol alemán.

El central regresa a la 'Casa Blanca' luego de firmar por seis años en julio de 2015, pero un año más tarde fue cedido al Eintracht, equipo con el que ha terminado su ciclo.

En este momento Vallejo se encuentra en Valdebebas con el fin de escuchar consejos de los médicos blancos ante la lesión sufrida (desgarro del abductor) esperando que acabe esta temporada para iniciar en la siguiente campaña jugando en el Santiago Bernabéu.