Internacionales

Triunfo sufrido del Real Madrid ante el Valencia para seguir en la lucha por la Liga

Marcelo salvó al equipo merengue con un gol al minuto 86 y los merengues se llevaron los tres puntos en el Bernabéu. 2-1 fue el marcador final.

2017-04-29

Real Madrid jugó con fuego ante el Valencia en el Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Española, pero al final logró salir con vida.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Los dirigidos por Zidane terminaron ganando 2-1 y todo gracias a Marcelo, que marcó un tanto agónico para mantener a su equipo en la lucha por la Liga de España.

Al minuto 27 llegó el primer tanto del juego por medio de Cristiano Ronaldo. Centro de Carvajal por derecha y el luso fue letal con su remate de cabeza, dejando parado al portero del Valencia.

El 1-0 ante el Valencia no se iba a mover en todo el primer tiempo. Los blancos crearon ocasiones al igual que los visitantes.

En la parte de complemento, CR7 tuvo el 2-0 en sus pies y desde el punto penal, pero Diego Alves, especialista en atajar penales, adivinó el remate del luso al minuto 56.

Foto: Diez

Cristiano Ronaldo falló un penal que pudo evitar el sufrimiento del Real Madrid.

El que perdona la paga cara y así le pasó al Madrid. Parejo marcó un golazo de tiro libre al minuto 82 e igualó el compromiso, dando el gran susto al equipo de Zidane. Nada pudo hacer Keylor Navas para evitar el 1-1.

La reacción merengue fue rápida y al minuto 86 apareció Marcelo, que se metió en el área como lo sabe hacer y con un remate raso con su pierna derecha puso el definitivo 2-1.

Madrid cumple con una de las pocas finales que le quedan para conquistar la Liga, por un momento se le fue de las manos, pero logró resolver la situación.

Ficha técnica:

2.- Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric (Lucas Vázquez, min. 90), Kroos; James Rodríguez (Asensio, min. 65), Benzema (Morata, min. 72) y Cristiano.

1.- Valencia: Diego Alves; Montoya, Garay, Mangala, Lato (Gayá, min. 85); Parejo, Carlos Soler; Munir, Orellana, Nani (Rodrigo, 69); y Santi Mina.

Goles: 1-0. min. 27: Cristiano; 1-1, min. 83: Parejo; 2-1, min. 86: Marcelo.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró cartulina amarilla a Parejo (min. 21), Lato (min. 25), Garay (min.56) y Mangala (min. 64) por parte del Valencia, y a Casemiro (min. 51), Morata (min. 76) y Modric (min. 81) por parte del Real Madrid.

Incidencias: partido correspondiente a la trigésima quinta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante cerca de 60.000 espectadores.