Internacionales

¡El día en que Messi le pidió la camiseta a jugador del Real Madrid!

El futbolista blaugrana reveló la vez que le pidió la playera a uno de los jugadores del eterno rival.

2017-04-29

El crack del Barcelona, Lionel Messi, es de los futbolistas que no suele pedir camisetas al término de los partidos. Es más, sus rivales son los que siempre lo buscan para poder intercambiarla.

MIRÁ CUÁNTOS GOLES TIENE MESSI EN LA LIGA DE ESPAÑA

Sin embargo esto no sucedio en la temporada 2005-06 cuando el atacante apenas llevaba un año desde su debut con la entidad azulgrana. El Barca triunfó sobre el Madrid en el Santiago Bernabéu (0-3) con una noche mágica de Ronaldinho y fue cuando el rosarino se acercó para poder pedirle la camiseta a uno de sus rivales de ese encuentro.

Messi confesó que en sus inicios se animó a pedirle su camiseta a una de las leyendas vivientes del Madrid y actual entrenador del equipo, Zinedine Zidane: ''No soy de pedir camisetas, normalmente las cambio, pero una vez a quien se la pedí fue a Zidane'', reconoció.

Zidane quitandose la marca de Messi en un Clásico Español.

La Pulga también explicó en su que sólo con sus compatriotas es que si logra intercambiar playeras: ''También la cambié con Gago cuando jugué contra él, pero nada más. Si hay algún argentino me la cambio con él, pero, a no ser que alguien me la pida, yo no soy de preguntárselo a nadie, por vergüenza seguramente''.

Zidane y Messi en un acto publicitario de la marca Adidas.

Cabe recordar que el ex jugador del equipo merengue, Guti, soprendió al propio Messi en intercambiar camisas: '' Guti vino una vez y me la pidió. Me le pidió cuando jugamos en el Camp Nou y cuando jugamos en el Santiago Bernabéu. En los dos partidos. Aparte siempre hablo bien de mí'', finalizó.