Internacionales

La increíble prima que recibirán los jugadores del Real Madrid por el 'doblete'

La plantilla merengue la tiene muy clara, el objetivo es ganar la Liga de España y la Champions League. La directiva ya tiene preparado los premios.

2017-04-29

En el Real Madrid todos los partidos que restan en la presente temporada son finales. El título de Liga y el de Champions League está en sus manos.

MADRID SUFRIÓ PARA SUMAR DE TRES ANTE EL VALENCIA

La directiva del club, comandada por Florentino Pérez, sabe que el final de temporada está cerca y es por ello que ya tiene definido los premios a los jugadores por conquisar el 'doblete'.

Los medios españoles afirman que cada futbolista merengue recibirá 1.5 millones de euros por los dos títulos. Nada mal para un equipo de la categoría del Madrid.

En la temporada pasada el Real Madrid pago 32 millones de euros en primas a la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo blanco, lo que significó un premio de unos 700.000 euros por la conquista de Milán, más 100.000 euros que valieron el triunfo en el Camp Nou, prometido como incentivo antes del encuentro por el presidente blanco.

En esta ocasión la apuesta se ha doblado ante la posibilidad del histórico éxito que supondría la doble conquista, que además llega con el aliciente de que ningún otro equipo ha repetido título en el formato Champions League.