Internacionales

¡Los partidos que le restan al Barcelona y Real Madrid!

Los dos grandes clubes de España sigue en lo más alto de la tabla a tan solo tres jornadas para finalizar la liga.

2017-04-29

La Liga Española sigue ardiendo luego de dar por finalizada la jornada 35 en donde Barcelona como Real Madrid cumplieron con su trabajo y siguen dando pelea en la punta de la tabla.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Ambos equipos con 81 puntos, no se dan tregua y esperan seguir por la misma línea para asegurar el campeonato. El equipo merengue venció más temprano de manera sufrida (2-1) al Valencia en el Santiago Bernabeú mientras que el Barcelona consiguió sin problemas los tres puntos al conquistar el derbi catalán ante el Espanyol.

A los dirigidos de Luis Enrique le restan tres partidos: Villarreal, Las Palmas y Eibar. Sólo frente a Las Palmas deberán viajar a Islas Canarias para disputar este duelo.

Por su parte, el equipo blanco deberá afrontar tres encuentros: Granada, Sevilla y Málaga y únicamente contra el cuadro sevillista jugará en casa.

Cabe recordar que el Madrid todavía cuenta con un partido menos que es ante el Celta en Balaídos, partido que debió disputarse en primera instancia el 2 de mayo pero volvió aplazarse debido a que el equipo de Zidane sigue dando la pelea en la Liga de Campeones.

El presidente de La Liga, Javier Tebas, explicó que este partido se realizaría el miércoles 17 de mayo.