Internacionales

Día, horario y estadio para final de Champions en Cardiff entre Real Madrid y Juventus

El Real Madrid ha clasificado este miércoles a la final de Champions pese a perder 2-1 ante el Atlético de Madrid, el global fue 4-2.

2017-05-10

La Juventus eliminando al Mónaco y Real Madrid al Atlético de Madrid se han convertido oficialmente en los equipos finalistas para la Champions League 2016-17 que se disputará el próximo 3 de junio.

El juego se realizará a las 12:45 del medio día, hora de Honduras, es un día sábado y el escenario será el Millennium Stadium en la ciudad de Cardiff, Galés, país donde nació Gareth Bale, una de las estrellas del Real Madrid.

La capacidad de este escenario es de 74,500 espectadores y generalmente es utilizado para los juegos de rugby de la selección de Gales al igual que su selección de fútbol.

Cabe destacar que el Millennium Stadium fue abierto al público en 1999 y tuvo uncosto de 130 millones de euros cuando se realizó la Copa Mundial de Rugby ese mismo año, esta será la primera vez que alberga una final de Champions League.

Foto: Diez

El estadio de Cardiff es el bonito escenario donde se realizará la final de Champions.

La Uefa para esta final ha anunciado que no hay disponibles entradas para el público en general debido a que la fecha límite para adquirirlas era el 28 de marzo pasado.

Para esta final de Champions, los aficionados catrachos podrán verla a través de las cadenas má simportantes como ESPN o Fox Sport que tienen los derechos, también Televicentro, canal local.