Internacionales

Keylor Navas: 'Quiero estar muchos años en el Real Madrid'

El portero costarricense realizó un gran trabajo en el Vicente Calderón y contribuyó para que el Madrid clasificara a la final de Champions.

2017-05-10

En medio de dudas y críticas Keylor Navas sabe ingeniárselas para salir adelante, cuando los medios grandes de España hablan de su salida del Real Madrid él se concentra en disfrutar cada partido y ahora buscará ganar su segunda Champions.

El tico luego de la derrota 2-1 en el Vicente Calderón, pero que igual los clasificó por el 3-0 de la ida, se muestra feliz por este primer objetivo conseguido que era llegar a Cardiff.

'Siempre doy gracias a Dios por el privilegio de jugar estos partidos y pido porque ningún compañero se lesione', dice el arquero previo a la final que se realizará el sábado 3 de junio en Gales.

LOS MEMES SE ACUERDAN DEL BARCA CON CLASIFICACIÓN DEL MADRID

Reconoce que esta temporada ha sido difícil en relación a la anterior que ha sido hasta el momento la mejor de su carrera. 'No ha sido fácil para mí, fue malo no hacer pretemporada pero ahora me siento muy bien, muy tranquilo', afirma.

220Mil dólares es el salario mensual de Keylor Navas en el Real Madrid tras firmar su nuevo contrato en 2016.

En relación al partido está sorprendido por el trabajo de Karim Benzema y su gran noche en el Calderón: 'La jugada de Benzema no me sorprende, hace muchas así en los entrenamientos, todos sabemos de su calidad',

Salieron nuevamente del juego para consultarle sobre su futuro y ha sido claro: 'Quiero estar muchos años en el Real Madrid, no me distraigo con lo que se dice, yo doy la talla y hago mi trabajo'.

Y sobre la afición: 'Noto mucho el apoyo de la afición y me siento muy querido por eso. Ahora estamos muy contentos, una nueva final, ante un rival muy duro, tenemos que seguir en este camino', advierte.