Internacionales

Sergio Ramos: ''A Higuaín no le voy a regalar cacahuates en la final''

El capitán madridista manifestó que con el argentino son buenos amigos, pero que no le regalará nada en Cardiff.

2017-05-11

El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, brindó declaraciones al término del partido donde eliminaron al Atlético de Champions y se refirió al duelo contra la Juventus. Además, el español comentó si le gustaría la continuidad de Zinedine Zidane en el equipo.

LO QUE NO SE VIO POR LA TV: POLÉMICO FESTEJO DEL REAL MADRID EN EL CALDERÓN

Partido contra el Altético en el Vicente Calderón

Nadie dijo que iba a ser fácil. Estoy orgulloso de este equipo. Cuando el partido se puso complicado este equipo demostró personalidad y fuimos a por el gol. Destaco la personalidad del equipo después de 20 minutos con una presión muy alta y han obtenido lo que buscaban.

Continuidad de Zidane como entrenador del Real Madrid

El equipo está consiguiendo los objetivos que teníamos a excepción de la Copa. Hay que valorar que la Liga depende de nosotros y la Champions también. Si dependiera de nosotros, nos gustaría que siguiera Zidane.

La increíble jugada de Benzema que terminó en gol de Isco

Vi que salió y no sé cómo porque había mucho rojiblanco. Es un jugador que cuando está inspirado marca la diferencia a nivel mundial. Hoy fue uno de esos días.

Se enfrentará nuevamente a Dani Alves en la final de Champions

No sólo tienen a Alves, tienen al Pipa, Manduzukic, Chiellini,... Van a saltar chispas.

Sobre el goleador de la Juventus, Gonzalo Higuaín

Es un gran amigo y tenemos una gran relación de cuando estuvo aquí. Pero al Pipa no le voy a regalar cacahuates en el césped.