Internacionales

LOCURA: El precio que pone Klopp a Coutinho por el interés del Barcelona

El entrenador del Liverpool despejó las dudas sobre la supuesta marcha del brasileño a la Liga Española.

2017-05-11

Philippe Coutinho, jugador el Liverpool, ha sido vinculado en los últimos días con el Barcelona para que recale al equipo en la próxima temporada.

APEDREAN EL CARRO DE COUTINHO POR EL SUPUESTO INTERÉS DEL BARCELONA

Ante estos fuertes rumores, el entrenador del conjunto inglés, Jurgen Klopp, salió a despejar las dudas asegurando cuál será el verdadero futuro del futbolista.

El técnico alemán preguntó a los medios: ''¿Cuándo firmó Coutinho su nuevo contrato?... Su cláusula debe ser de 400 millones de euros. No hay absolutamente ninguna intención de venderlo'', explicó.

''Lo que los propietarios del Liverpool dicen es que tenemos la oportunidad de no vender a nadie si no queremos. Eso significa que podemos traer a otros jugadores y eso es bueno, tenemos un equipo estable con una buena base. Queremos traer algunos con sangre nueva, pero nadie nos dejará sin nuestra palabra, así que estoy completamente relajado en este sentido'', finalizó Klopp.

Medios británicos han hecho eco de que Coutinho llegaría al equipo azulgrana en la siguiente temporada. Según 'Transfermarkt', portal especializado en publicar el valor real de los futbolistas en la actualidad, el precio del atacante de los 'Reds' ronda los 40 millones de euros.