Internacionales

¡Polémico festejo! La venganza de Sergio Ramos y Nacho con un futbolista del Atlético

Ambos jugadores del Real Madrid pusieron la bandera del Madrid sobre el césped del Vicente Calderón. ¿El motivo? Una venganza.

2017-05-11

Real Madrid consiguió ayer su pase a la final de la Champions League al dejar en el camino al Atlético en el propio Vicente Calderón.

En este partido hubo de todo, goles, polémica y celebraciones que no gustaron para nada a la afición del club colchonero.

LOS OTROS MEMES QUE NO VISTE DE LA CLASIFICACIÓN DEL MADRID A LA FINAL DE CHAMPIONS

Sergio Ramos y Nacho Fernández tuvieron su venganza con Koke y todo el Atlético de Madrid. Los rojiblancos ganaron una Copa del Rey en 2013 y ‘plantaron’ su bandera sobre el césped del Santiago Bernabéu. Esto lógicamente no gustó para nada a los madridistas.

Es por ello que Ramos y Nacho repitieron la escena como una venganza tras dejar sin final a los de Simeone en la Champions.

REAL MADRID NO JUGARÁ DE BLANCO LA FINAL DE CHAMPIONS

Koke ondeó los colores rojiblancos en el Santiago Bernabéu tras conseguir ganar la Copa del Rey. Puso extendida la bandera del Atlético de Madrid en el centro del campo y creó una imagen muy simbólica para los suyos. Cuatro años después la realidad es distinta.

Foto: Diez

Sergio Ramos puso la bandera en el césped del Calderón y eso no le gustó a la afición del Atlético.

Es el tiempo que ha tenido que esperar el canterano y el capitán merengue para devolvérsela al colchonero. Tras alcanzar la tercera final en cuatro años, Nacho Fernández y Ramos, pusieron en el césped la bandera del Real Madrid sobre el Vicente Calderón y celebró el pase a la final de Cardiff por todo lo alto.

Hay que mencionar que algunos aficionados del Atleti se molestaron y lanzaron botellas, pero para fortuna nadie de los jugadores salió lastimado.

Foto: Diez

Momento en que Nacho coloca la bandera del Madrid, atrás venía Sergio Ramos.