Internacionales

¡Bomba! El crack que confirmó a Cristiano Ronaldo que se va del Real Madrid

La situación que vive en la presente temporada no es la mejor y es por eso que saldría del equipo en la próxima temporada sin importar lo que pase.

2017-05-11

En el Real Madrid todo es felicidad por la clasificación a la final de la Champions League, pero todo es diferente para un jugador, nos referimos a Pepe, que tiene los minutos contados en el club blanco.

El defensa portugués ya tomó una decisión en relación a su futuro y se lo ha comunicado a Cristiano Ronaldo, su gran amigo en el Madrid.

LA VENGANZA DE SERGIO RAMOS Y VARANE CON UN JUGADOR DEL ATLÉTICO

Pepe había pensado en mantenerse en el Real Madrid, pero Florentino Pérez no le quiere dar el contrato que pide el luso, se trata de dos años como mínimo.

LOS MEMES QUE NO VISTE DE LA CLASIFICACIÓN DEL REAL MADRID

“Me voy al PSG”. Tanto en el entorno del jugador como su amigo íntimo CR7 ya conocen las intenciones del zaguero. Pepe ya tendría un acuerdo apalabrado con el conjunto francés, según informó el programa radiofónico El Larguero.

Foto: Diez

Pepe y Cristiano se cuentan de todo, son amigos en el Madrid y en la Selección de Portugal.

A sus 34 años, Pepe ha perdido protagonismo en el equipo de Zidane, tanto que Varane y Nacho ahora son piezas más importantes para Zidane.

Al portugués no lo detiene nadie, ni Cristiano Ronaldo, pero al parecer será lo mejor que pueda hacer. Pepe siempre dejó claro que Real Madrid es su casa y ahora deberá despedirse.