Internacionales

Keylor Navas, un héroe que muchos han puesto fuera del Real Madrid    

El portero tico confirmó con su partidazo contra el Atlético en semifinales de la Champions League, su capacidad para resguardar el arco de los blancos

2017-05-11

93Partidos ha jugado Keylor Navas desde su llegada al Real Madrid en la temporada 2014-2015

Keylor Navas ha vivido una montaña rusa de emociones en esta temporada. El portero costarricense del Real Madrid llegó al momento que hace mucho quería llegar y después de haber recibido muchas críticas ha alcanzado el pico más alto de una temporada de altibajos.

El meta madridista fue clave en la llave de semifinal contra el Atlético de Madrid que los blancos superaron el miércoles pese a la derrota 2-1 en el Calderón. El tico tanto en la ida como en la vuelta hizo paradones que colaboraron para el triunfo madridista.

VER VIDEO: LAS MONUMENTALES TAPADAS DE KEYLOR NAVAS

Meses atrás solo se mencionaba la salida del portero centroamericano y la llegada del español David De Gea pero ha respondido a sus detractores. 'He pasado meses complicados, pero ya estoy a mi nivel. Quiero dar las gracias a la afición por el apoyo recibido'.

38Partidos ha jugado Keylor Navas esta temporada con el Real Madrid y ha recibido 50 goles.

Navas ahora en la recta final de la temporada vuelve a tener confianza y ya está clasificado a la final de la Champions y peleando el título de Liga Española. 'Falta un partido para celebrar lo que todos queremos. Los compañeros sacaron el carácter que necesitábamos para encontrarnos con el juego'.

ADEMÁS: EL CRACK QUE LE CONFIRMÓ A CRISTIANO QUE SE VA DEL MADRID

El tico reconoce que tuvo problemas al inicio de la campaña según le comentó a Cadena Cope. 'Me costó recuperarme de la lesión, pero me vuelvo a sentir en el nivel, con confianza, y hay que devolverles a mis compañeros esa paciencia que han tenido. Tengo contrato, estoy muy tranquilo, claro que me veo el próximo año aquí'.

Para Navas volver a jugar una final de Liga de Campeones después de la que ganaron el año anterior ante el mismo rival de semis es una forma de ratificar la calidad que tiene para permanecer en el Madrid.

Foto: Diez

Keylor Navas tiene la confianza de quedarse en el Real Madrid.

Sabíamos que no iba a ser nada fácil. No nos sorprendió nada el rival, por sus características de juego'
Keylor Navas
Sobre el partido en Cardiff del próximo 3 de junio, está muy entusiasmado. 'Estamos en una final, tenemos que estar felices. Falta un pasito. En orden de prioridades lo que me importa más es que estamos en la final. Después el granito de arena ayudando a los compañeros'

Después de haber vivido la presión de una posible salida, ahora todo lo toma con tranquilidad. 'Hay meses complicados, pero después de tantos partidos para acá me he sentido en confianza. Es un grupo muy unido donde nos vemos como una familia'.