Internacionales

El Inter de Milán de Italia sería el destino de Luis Enrique

El técnico dijo tras su renuncia al Barcelona que se tomaría un año 'sabático'.

2017-05-11

El mercado de fichajes en Europa no solamente se enfoca en jugadores, sino que también en técnicos. Muchos clubes buscan estrategas de basta experiencia para competir al más alto nivel, máxime en las grandes ligas.

Muchos entrenadores están como agentes libres y otros quedarán libres después del final de temporada. Uno de ellos, Luis Enrique. El asturiano renunció a la dirección técnica del Barcelona y tras ello dijo que se tomaría un año sabático pero al parecer no será así.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

El Inter de Milán, equipo que no pasa por su mejor momento, ha puesto sus ojos en él. El cuadro interista busca un técnico de quilates para poderle plantar cara a la Juventus en Italia y a buscar grandes logros en Europa.

Según el rotativo Tuttomercato, Luis Enrique es la opción más viable que ven en suelo milanés para que tome las riendas del equipo.

El actual timonel del Barcelona tiene a su favor un buen palmarés, aparte de ello, estará libre y conoce el Calcio tras pasar por la Roma.

Aunque admiten que el gran obstáculo que aparentemente parece insuperable es que el actual entrenador del FC Barcelona ya ha asegurado varias veces que quiere tomarse un año sabático y descansar. Sin embargo, en el Inter piensan que un proyecto atractivo le puede hacer cambiar de opinión.

LA ÚLTIMA HORA DEL MERCADO