Internacionales

¡Así no Buffon! La polémica imagen del portero de la Juventus fumando

Al parecer Gianluigi Buffon intentó relajarse un poco tras la presión de haber conseguido de manera exitosa el pase a la final de la Champions League.

2017-05-11

Gianluigi Buffon es considerado por muchos como el mejor portero del mundo y también un ejemplo a seguir fuera de las canchas.

Juventus y Buffon recién acaban de conseguir el pase a la final de la Champions League donde se verán las caras con el Real Madrid de Zidane. Los italianos dejaron en el camino al Mónaco.

LOS UNIFORMES QUE UTILIZARÁN REAL MADRID Y JUVENTUS EN LA FINAL DE CHAMPIONS

Tras ese importante logro, en Italia circula una imagen de Gianlugi que sin duda lo ha dejado mal parado ante sus fieles seguidores.

Según el diario ‘Daily Mirror’, Gianluigi Buffon está “desesperado por ganar la Champions League” y “se relajó de la única manera que conoce, fumando”.

En la redes circula la foto de Buffon donde va manejando y fumando. Iba acompañado en el vehículo. Las críticas han llegado desde Italia.

Foto: Diez

Esta es la polémica foto de Buffon que está dando de qué hablar en redes sociales.

Buffon jugará la final de la Champions League el próxima 3 de junio en Cardiff ante el Real Madrid. De momento, se concentra en la Serie A, donde este fin de semana puede coronarse.