Internacionales

¡Adiós Madrid! Principio de acuerdo entre James Rodríguez y Manchester United

Diario Madridista confirma que el futbolista colombiano aceptó irse a Inglaterra a partir de la próxima temporada.

2017-05-12

James Rodríguez ha dado el gran bombazo en el mercado de fichajes este viernes. El volante colombiano ya no jugará más para el Real Madrid, así lo confirma el Diario Madridista.

Queda claro que James es un futbolista que todo club de Europa sueña tener, pero en el club merengue que dirige Zidane no ha podido consolidarse.

INIESTA AFIRMA QUE EL REAL MADRID ES JUSTO FINALISTA DE LA CHAMPIONS

Es por ello que James ha comunicado a Florentino Pérez su deseo de irse de España para pasar a un gran de Inglaterra, se trata del Manchester United, con quien ya tiene un principio de acuerdo.

José Mourinho estaría encantado con la llegada de James Rodríguez al club. Los Diablos Rojos quieren reforzar su plantilla y más si logran alcanzar el boleto para jugar la próxima Champions League.

Asimismo, se afirma que el Real Madrid no dejará ir al jugador sudamericano por una cifra inferior a los 80 millones de euros. Si hay alguien que puede pagar esta cantidad, ese es el Manchester United.

OTRA OFERTA

El Manchester City es otro de los equipos que quiere a James y quizá sea una mejor opción, pues el fútbol que practica el equipo de Pep Guardiola le viene mucho mejor.

El acuerdo verbal del colombiano con el United es una realidad, pero falta la firma. De momento, todo puede pasar.