Internacionales

¡Bomba! La oferta que ha lanzado el PSG al Real Madrid por Keylor Navas

Según afirman en España, Florentino Pérez tendría pactado la venta del constarricense con el club francés.

2017-05-12

Keylor Navas está cerrando la temporada en un gran nivel, así se le ha visto en los últimos compromisos que ha disputado en la Champions League y en la Liga de España.

Pese a esto, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya tendría pactado un acuerdo con el París Saint Germain para su venta.

LA ESPECTACULAR NOVIA DE THEO, EL NUEVO FICHAJE BLANCO, QUE ES 'ANTIMADRIDISTA'

Según informan algunos medios muy afines al Real Madrid, el PSG se ha mostrado muy interesado en el centroamericano, que ha dejado claro en varias ocasiones su deseo de seguir haciendo historia con el 11 veces campeón de Europa.

La oferta inicial de los franceses no superaba los 25 millones de euros, pero el paso de los días y sus grandes actuaciones en la Champions League (como la que tuvo ante el Atlético) han subido el montante hasta los 40 millones de euros, es decir 44 millones de dólares.

Keylor Navas ha levantado su nivel en los últimos partidos del Real Madrid.

Keylor Navas aún no tiene claro su futuro, pero las ofertas están llegando.

PUEDES VER: JAMES RODRÍGUEZ SE VA DEL REAL MADRID

En el juego del club merengue en el Vicente Calderón ante el Atlético, por la vuelta de las semifinales de la Champions, Keylor fue figura y eso ha puesto a pensar al Madrid si realmente deben venderlo.

El plan de Florentino Pérez sigue siendo el comprar a David De Gea, actual guardameta del Manchester United, pero de momento, nada es oficial.