Internacionales

VIDEO: La humildad y educación de Keylor Navas en el Real Madrid

El arquero costarricense sorprende hasta a los valet parking con su humildad y educación.}

2017-05-12

Keylor Navas podrá equivocarse en varias jugadas en el arco del Madrid, ha cometido errores que le han costado goles al club blanco, pero nadie puede discutir su humildad, respeto y educación hacia los demás.

Desde su fichaje por el Real Madrid en 2014 Navas no ha presentado ningún problema de indisciplina o escándalo fuera del campo, ha sido profesional en todos los aspectos y es uno de los grandes factores a su favor.

Su educación y respeto hacia a las demás personas queda demostrado en simples gestos como sucedió el miércoles cuando llegó al estadio Santiago Bernabéu para tomar el autobús que los llevaría hasta el Vicente Calderón.

El tico a su arribo se bajó de su lujoso autodeportivo Audi e inmediatamente saludó al valet parking que le guardaría su auto, el hombre llegó con cierta timidez, pero el tico le estrecho la mano y lo saludó, posteriormente hizo lo mismo con sus compañeros que esperaban a los demás jugadores del Real Madrid.

La diferencia es notable al ver a las demás estrellas del cuadro blanco que llegan, aparcan su carro abren la puerta y sin determinar a los valet parking salen rumbo a su destino como se pudo observar ene ste video con Pepe, Benzema y Gareth Bale.

Y aunque son detalles mínimos, el tico demuestra su educación en cualquier circunstancia.