Internacionales

El mexicano Memo Ocho rompe récord de portero más goleado en España

Desde hacía 21 años, un portero no recibía 80 goles en la Liga Española y el mexicano llegó hoy a esa marca en una sola temporada

2017-05-13

Este día el portero mexicano Guillermo Ocho que juega para el Granada de España, rompió el récord de ser el portero con más goles recibidos en una temporada en la historia de la liga tras superar al español Ignacio Aizpurúa quien defendió la portería del Salamanca en los años 90.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE ESPAÑA

Hoy el Granada perdió 2-1 frente al Osasuna de Pamplona y encajó 80 goles en la campaña colocándose como el arquero con más goles recibidos en esta liga según información revelada por el destacado estadígrafo Misterchip.

31Años tiene el portero mexicano Guillermo Ochoa y salió de las Águilas del América del DF.

Ochoa además descendió con el Granada, equipo con el que suma su segundo descenso en Europa, pues antes de ir a España había perdido la categoría jugando con el Ajaccio de Francia. Paco Memo es uno de los arqueros estelares de la Selección mexicana que enfrentará a Honduras en las eliminatorias.

Aizpurúa había recibido menos de 80 goles en la temporada 95-96 jugando para el Salamanca y después de 21 años, el mexicano se coloca con el récord de ser el portero con más goles recibidos en una sola temporada en la mejor liga del mundo.