Internacionales

Triplete de Neymar ante Las Palmas y Barcelona sigue soñando con la Liga de España

El equipo de Luis Enrique se mantiene en el puso con el Real Madrid por el título de la Liga. Neymar fue la gran figura en el triunfo por 1-4.

2017-05-14

El FC Barcelona dio una gran paliza de visita a la UD Las Palmas por 1-4 y de esta manera se mantiene en el pulso por el título liguero con el Real Madrid. Neymar fue la gran figura.

El conjunto azulgrana es líder provisional del campeonato español, empatado a 87 puntos con el Real Madrid, pero con un partido más que el conjunto blanco, que el miércoles los disputará ante el Celta.

PUEDES VER: EL DELANTERO QUE PIDE MESSI AL BARCELONA, MADRID CIERRE UN TRUEQUE GALÁCTIVO

Neymar abrió el marcador al minuto 25 en un contragolpe letal. Suárez le dio el pase y el brasileño solo llegó a empujar la redonda.

Dos minutos más tarde, Luis Suárez pegó y mató moralmente al equipo de Jesé y Boateng. El uruguayo tuvo un mano a mano con Varas y no perdonó. Puso el 0-2 levantándole el balón.

VER LA TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA DE ESPAÑA

En el segundo tiempo llegó la reacción de los locales. Pedro Bigas al minuto 63 puso el 1-2 en una acción donde Boateng asistió. El partido se puso emocionante.

Cuatro minutos más tarde todo regresó a la normalidad. Neymar devolvió la tranquilidad a su equipo al marcar de cabeza en un centro que vino desde la derecha por Rakitic. Nada que hacer para el portero Varas.

Al 71 llegó la setencia y otra vez apareció 'Ney'. El 1-4 fue realidad en una jugada por la izquierda donde Jordi Alba asistió y el sudamericano en el mano a mano sacó un remate suave y preciso.

Barcelona no tira la toalla y sueña con el título liguero. Eso sí, sigue dependiendo del Real Madrid.

- Alineaciones:

Las Palmas: J. Varas; Macedo. Lemos, Bigas, Lopes; Montoro, Mesa, Viera; Halilovic, Boateng y Jesé.

Barcelona: Ter Stegen; Digne, Mascherano, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Árbitro: José Luis González González (Comité de Castilla-León).

Estadio: Gran Canaria.