Internacionales

Carlo Costly furioso: 'A la put... madre que los parió'

Durante el descanso de la segunda parte el delantero del Olimpia Carlo Costly descargó su impotencia por el resultado ante el Honduras Progreso

2017-05-14

El disgusto de no sacar un resultado positivo irritó a los jugadores del Olimpia, en especial a Carlo Costly, quien salió molesto y explotó de ira tras el final del segundo tiempo, cuando su equipo igualaba en el marcador frente a Honduras Progreso en el partido de vuelta de semifinal de la Liga Nacional.

'Una put... llegada y un put... gol, a la put... madre que los parió', gritó el ariete mientras se dirigía al camerino de su equipo.

PUEDES VER: RO-RO LE OBSEQUIA UN PAR DE TACOS A 'ÑANGUI' CARDONA

Según lo que se refleja en el video, el gol de Jerrell Britto al minuto 45', produjo la descarga del atacante quien salió desalentado ya que con ese resultado quedaban fuera de la final del Torneo Clausura.

Por reglamento, el Olimpia, que venía de perder el jueves por 4-2 ante el Honduras Progreso, necesitaba ganar por dos goles de diferencia, pero de nuevo vio frustrada su aspiración de pasar a la final ante un rival que le presionó en todo momento y al final incluso pudo haber ganado el juego.

En el caso del equipo albo, con 30 copas en su escaparate, es la segunda semifinal que pierde de manera consecutiva.

El rival del Honduras Progreso saldrá este domingo del partido de vuelta que jugarán el Motagua, último campeón, y el Real España.