Internacionales

¡Definidos los cruces y el horario en las semifinales de la Liga MX!

Tigres se enfrentará a Tijuana y las Chivas de Almeyda pelearán contra Toluca en la siguiente fase del campeonato.

2017-05-15

Los Tigres, Toluca, Chivas de Guadalajara y el último en clasificarse los 'Xolos' de Tijuana, sortearon este fin de semana los cuartos de final del clausura mexicano, etapa en la que explotó el francés André-Pierre Gignac con cuatro dianas.

REPASÁ LA TABLA DE GOLEADORES DE LA LIGA MEXICANA

Tijuana se impuso este domingo en la vuelta por 2-0 al Morelia (2-1 en el global) y el Guadalajara venció por 1-0 al Atlas (1-1 en el global) y avanzó por el primer criterio de desempate, mejor posición en la clasificación.

Tras el empate de Chivas, el cuadro de Matías Almeyda le tocará enfrentar al Toluca mientras que Tijuana se deberá ver las caras con el vigente campeón de liga, Tigres.

La ida de ambos partidos será el jueves 18 de mayo y la vuelta se disputará el domingo 21 de mayo. Tijuana contra Tigres jugarán el primer asalto a las 8:30 pm mientras que el partido de las Chivas con Toluca será más temprano a las 6:30 pm, hora de Honduras.

En la etapa de los ocho mejores, el delantero de Tigres, Gignac, firmó sendos dobletes en la ida y en la vuelta, y se apuntó, hasta el momento, como el mejor artillero de fase final.