Internacionales

Revelan cuál es el verdadero salario de Tévez en China

El ex jugador del Manchester City, United y Juventus es el mejor pagado de la Liga de China.

2017-05-15

Shanghai Shengua tiene dinero de sobra, eso lo han hecho saber fichando grandes jugadores y pagando altos salarios como el de Carlos Tévez.

Tévez, quien no juega hace más de un mes por lesión, siempre ha sido discreto con el salario que percibe en el equipo chino.

Pese a ello, siempre hay empresas que se dedican a descifrar los números que los grandes futbolistas perciben por su juego. Este es el caso Football Leaks, que explica detalladamente cómo sería el contrato que tiene Carlos Tévez con el conjunto chino.

Eso sí, teniendo en cuenta que el 'Apache' es uno de los últimos grandes futbolistas en llegar a la Superliga, estaría ganando un salario semanal de 815.000 dólares, aunque hay más.

VER: TÉVEZ DEJARÍA EL FÚTBOL DE CHINA

Carlos Tévez se quedaría con un millón de dólares, siempre y cuando dispute el 70% de los partidos de la temporada con el Shanghai Shenhua. Esa misma cantidad sería la que recibiría en caso de conquistar el campeonato local, en el que los de Gustavo Poyet marchan en la séptima posición, a nueve puntos del Guangzhou Evergrande.

MÁS 'BONOS'

Uno de los jugosos premios que el argentino dejó escapar fue el de la Champions League de Asia, logro que el Shanghai Shenhua le recompensaba con dos millones de dólares. No obstante, el equipo chino no pudo superar la ronda de repechaje para la fase de grupos del torneo, un fracaso que todavía debe estar lamentando los directivos del cuadro chino, así como el argentino.

Por último, Carlos Tevez podría ganar la nada despreciable cifra de medio millón de dólares por salir campeón en una de las copas domésticas del fútbol chino. También lo premiarían con esa misma cantidad si se consagra goleador de la temporada en la Superliga , aunque todavía está muy lejos, pues sólo registra un gol en el campeonato.