Internacionales

Gareth Bale y el equipo donde quiere jugar si sale del Real Madrid

El futbolista galés sabe que esta temporada no ha sido la mejor en el Real Madrid y que existe posibilidades de un despido, pero ya le dio detalles a Florentino Pérez.

2017-05-15

Gareth Bale al cien por ciento, no hay duda que es un jugador letal y lo ha demostrado en el Real Madrid, pero las lesiones le han ganado el duelo desde que llegó a España.

El futbolista galés tiene muy claro que no le ha dado al club merengue su mejor versión y menos esta temporada por culpa de sus problemas físicos.

Una salida del equipo merengue no sería una locura y es más, en el programa 'El Chiringuito de Jugones', confirman que el agente de Bale está molesto por las críticas hacia el jugador por las lesiones.

La negociaciones en Inglaterras se han dado, según dicha fuente, pero de momento nada es oficial. Florentino Pérez tendría entre las opciones despedir a Bale por bajo rendimiento, eso sí, el jugador no irá a cualquier parte.

Gareth habría dejado claro al presidente del Madrid que si lo van a correr, que lo manden al Manchester United de José Mourinho, quien también ha mostrado interés en James Rodríguez.

Al parecer la salida de Bale es lo mejor para ambas partes, pues jugadores como Asensio, Isco, Lucas han ido creciendo y mucho, por lo que el miembro de la BBC ya no tendría muchas opciones en el 11 titular.

Por otra parte, Real Madrid quiere realizar un par de fichajes galácticos, como el de Hazard y Mbappé. Para eso, uno de los grandes debe salir y así tener ingresos para una compra.

Hay que resaltar que Gareth está valorado actualmente en 90 millones de euros, un precio similar a lo que pagó Florentino hace unos añoss.