Internacionales

La futbolista española que casi muestra de más en pleno partido

Claudia Pina juega para La Roja sub-17 y en el partido ante Alemania vivió una acción curiosa que fue captado por las cámaras.

2017-05-15

La selección de España femenina dejó escapar este fin de semana el título del Europeo Sub-17 ante Alemania, certamen que se disputa en la República Checa.

En los 90 minutos no se hicieron nada y tuvieron que definir la final desde la tanda de penales. Ahí la fortuna estuvo a favor las jóvenes alemanas.

Pero la noticia no fue esa. Resulta que durante el partido ocurrió un hecho que no ha pasado desapercibido. Y es que es una jugadora de España casi sufre un descuido en pleno partido.

Queda claro que lo hizo sin pensar, pues se quejó de una jugada que no pudo aprovechar y el lente de los fotógrafos captaron su rabia donde se agarró la calsoneta y la jaló hacia arriba.

Claudia Pina fue la española que casi sufre el descuido. Ella juega actualmente para la inferiores del FC Barcelona y es una de las figuras de esta selección.

Plzen (Czech Republic), 14/05/2017.- Claudia Pina of Spain reacts during the UEFA European Women's U17 Soccer Championship final between Germany and Spain in Plzen, Czech Republic, 14 May 2017. Germany won 3-1 on penalties. (España, República Checa, Alemania) EFE/EPA/MARTIN DIVISEK

Esta es la foto que está dando de qué hablar de la joven futbolista española.