Marquinhos rompe en llanto ante la sorpresa de su esposa

El defensa estrella del PSG ha sido sorprendido por su esposa con una linda sorpresa

DIEZ

El defensa estrella del PSG, Marquinhos, ha terminado rompiendo en llanto luego de ver la sorpresa que su esposa le tenía preparada en el baño de su habitación.

Carol Cabrino sorprendió al jugador cuando le dio la noticia que por primera vez se convetiría en padre ya que está embarazada, ante tal noticia el brasileño no pudo contenrse y rompió a llorar.

Marquinho2(800x600)

Marquinhos no se resistió y comenzó a llorar luego de saber la noticia.

Más allá de la amargura por no ganar el título de Liga en Francia, el jugador del PSG ha tenido una razón para festejar este final de temporada con su esposa.

Cabrino publicó el emotivo video en su Instagram, donde la estrella de fútbol de 23 años entra al baño para ver el mensaje en el espejo junto a unos globos rojos y blancos anunciando la llegada de un nuevo ser.

Marquinho3(800x600)

La sorpresa que le tenía preparada su esposa Carol.

"Felicidades papá. Ahora somos tres corazones. Te amamos más que todo", dice el mensaje que su esposa le escribió y que hizo quebrar al futbolista pretendido por grandes clubes europeos.

Cabrino escribió junto al video: "Hicimos todo como queríamos, ¿no?". "Nos conocimos, salimos, nos casamos ... ¡Y ahora estamos en nuestra mejor etapa, embarazados! (Y el mes que queríamos !!)".

Marquinho6(800x600)

Carol es una bella brasileña que está casada con Marquinhos y están a la espera de su primer bebé.

Marquinho4(800x600)

"Felicidades papá. Ahora somos tres corazones. Te amamos más que todo", escribió en el espejo de su baño.

Marquinho5(800x600)

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada