Internacionales

Real Madrid y sus cinco bajas para el juego ante el Celta

El equipo merengue tiene un duro compromiso mañana de visita, donde están obligados a sumar de tres para no tirar la Liga de España. Aunque un empate también le sirve.

2017-05-16

El cierre de la Liga de España promete mucho. Finalmente Real Madrid disputará ese juego pendiente que tiene en la Liga de España ante el Celta. Mañana es el día de la verdad, la primera final de las dos que le quedan para alcanzar el campeonato.

Balaídos es una cancha complicada y Zidane lo tiene muy claro, por lo que llevará a sus mejores hombres a dicho compromiso.

El DT de los blancos tendrá a cuatro bajas para dicho compromiso ante el Celta, la inesperada es la de James Rodríguez, que tiene un golpe en el pie derecho y que le impidió trabajar con el grupo en los últimos entrenamientos.

Por otra parte, Dani Carvajal, Pepe y Gareth Bale siguen con su etapa de recuperación y al parecer no llegarán ni al último choque de Liga. El objetivo de ellos es la final de la Champions League.

Asimismo, aparece el nombre de Nacho Fernández, quien estaba a la espera de la respuesta del Comité de Competición al recurso presentado por el Madrid por la amarilla que recibió ante el Sevilla, que según ellos, no debió recibir. Al final la respuesta fue negativa y el defensa tampoco estará ante el Celta por acumulación de tarjetas.

El ambiente es el mejor en el Real Madrid, que solo necesita cuatro de seis puntos en disputa como máximo. El título de la Liga está cada vez más cerca.

Foto: Diez

Buen ambiente en el último entrenamiento del Real Madrid previo al juego ante el Celta.