Internacionales

Real Madrid quiere fichar a Jérome Boateng como sustituto de Pepe

El defensor alemán es el elegido del Real Madrid para sustituir al portugués que acaba contrato y se irá al Inter de Milan.

2017-05-16

El Real Madrid ha iniciado la búsqueda de sus nuevos fichajes ante la inminente partida de algunos jugadores que han sido importantes en los últimos años como el defensa Pepe que acaba contrato y no ha sido renovado.

El portugués fichará por el Inter de Milan que conseguirá su ficha gratis y se está a la espera que el acuerdo se haga oficial.

Ante esta salida, el Real Madrid de Zidane ha encontrado en Jerome Boateng el sustituto ideal ya que a sus 28 años vive un buen momento con el Bayern Munich que recibiría unos 40 millones de dólares por su ficha, así apunta la revista Kicker.

Zidane en estos momentos cuenta únicamente con tres centrales que son Sergio Ramos, Nacho y el francés Raphael Varane, este último ha vivido las últimas temporadas siendo castigado por las lesiones lo que le impide consolidarse.

De llegar Boateng, el Real Madrid estaría solucionando problemas en su zaga ya que el alemán se caracteriza por su buen juego aéreo, su marca y su buena técnica para salir desde la zona baja.

Boateng inició su carrera en el TeBe Jugend hasta debutar como profesional en 2007 con el Hertha Berlin, luego se marchó al Hamburgo y en 2011 dio el salto a la Premier con el Manchester City, un año después el Bayern Munich lo repatrió donde lo ha ganado todo.