Internacionales

'Quien echa a James Rodríguez del Real Madrid se llama James Rodríguez'

El mediocampista colombiano estaría viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid.

2017-05-16

Mucho se dice sobre James Rodríguez en el Real Madrid. El futbolista colombiano no la pasa bien en Chamartín, eso que ni qué. Pero sobre su futuro (próximo equipo), se sabe poco o nada, si queremos hablar sobre algo oficial.

Eso sí, tal parece que su salida es inminente. La ida de James de Madrid está a la vuelta de la esquina y por ende el cafetero vive sus últimos días como madridista.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

Y en escena aparece Manu Carreño en la Cadena Ser para echarle más leña al fuego. El reconocido periodista ha revelado, de manera sorprendente, cuál es el principal culpable de la probable salida del futbolista de la entidad blanca.

'Mañana se juega el Madrid en Balaídos buena parte de sus opciones de ganar la Liga, cuando todavía siguen coleando dos imágenes del partido del domingo en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla', comienza diciendo.

Y añade a su vaz. 'El gesto de Morata negando el saludo a Zinedine Zidane y la despedida de James. Porque a eso sonó la salida del campo de James Rodríguez. A despedida. Saludando y despidiéndose de las cuatro gradas del Bernabéu'.

Carreño, aparte de hablar sobre lo sucedido en el Bernabéu ante el Sevilla, fue más allá, y según declaraciones que recoge Mundo Deportivo sobre sus palabras, adujo que el 'culpable' de la salida de James del Real Madrid es él mismo.

'Sus compañeros creen que se ha dejado ir, que no ha peleado el puesto y que su calidad no ha estado a la altura de su esfuerzo durante todo el año y que Zidane no ha sido injusto con él', asegura Carreño.

'La sensación a día de hoy es que este futbolista que deslumbró con aquel golazo en aquel Mundial en el que terminó pichichi y que hizo que el Madrid pagase 80 millones por él es quien lo echa del Madrid es él. Quien echa a James Rodríguez del Real Madrid se llama James Rodríguez”, ha afirmado Carreño.

VINICIUS FIRMÓ NUEVO CONTRATO