Internacionales

El lujoso hotel donde se alojará el Real Madrid durante la final de Cardiff

Mercure, es el nombre del lujoso hotel en el que descansá el Real Madrid en horas previas a la final de la Champions League.

2017-05-16

El conjunto blanco que se medirá a la Juventus el próximo 3 de junio, descansará en el hotel Mercure, un hotel de la ciudad de Cardiff. El edificio de cuatro estrellas se encuentra en el centro de la ciudad y está rodeado de otros seis hoteles, los cuales acogerán a los aficionados de los dos equipos.

No obstante, la UEFA puso a disposición de ambos clubes una serie de hoteles para poder alojarse en las horas previas al partido, algunos de ellos se situaban fuera de la ciudad, y como ya pasó en Lisboa y Milán, el club merengue se ha inclinado por un enclave cercano al estadio.

Te puede interesar: Honduras Progreso se prepara con donas y fresco para la final.

Sin embargo, el hotel cuenta con 165 habitaciones a un costo aproximado de 90 euros la noche, el Madrid quería controlar todas las habitaciones del hotel, pero parece que no será posible.

Además, habrá zonas reservadas a la que solo podrán acceder exclusivamente los jugadores y Zidane, según medios españoles el club blanco viajará a Cardiff el viernes por la mañana.