El lujoso hotel donde se alojará el Real Madrid durante la final de Cardiff

Mercure, es el nombre del lujoso hotel en el que descansá el Real Madrid en horas previas a la final de la Champions League.

Rudi Mejía

El conjunto blanco que se medirá a la Juventus el próximo 3 de junio, descansará en el hotel Mercure, un hotel de la ciudad de Cardiff. El edificio de cuatro estrellas se encuentra en el centro de la ciudad y está rodeado de otros seis hoteles, los cuales acogerán a los aficionados de los dos equipos.

No obstante, la UEFA puso a disposición de ambos clubes una serie de hoteles para poder alojarse en las horas previas al partido, algunos de ellos se situaban fuera de la ciudad, y como ya pasó en Lisboa y Milán, el club merengue se ha inclinado por un enclave cercano al estadio.

Te puede interesar: Honduras Progreso se prepara con donas y fresco para la final.

Sin embargo, el hotel cuenta con 165 habitaciones a un costo aproximado de 90 euros la noche, el Madrid quería controlar todas las habitaciones del hotel, pero parece que no será posible.

Además, habrá zonas reservadas a la que solo podrán acceder exclusivamente los jugadores y Zidane, según medios españoles el club blanco viajará a Cardiff el viernes por la mañana.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada