Internacionales

Lo que pagará el Barcelona al Celta si le gana al Real Madrid

En España han revelado que el equipo catalán le habría puesto en la mesa una fuerte suma de dinero al equipo de Vigo si derrotan a los blancos.

2017-05-16

El Celta-Real Madrid marcará gran parte de lo que pueda suceder en la Liga de España. Los merengues pueden poner una mano en la copa si logran sumar de tres en Balaídos.

Por otra parte, el Barcelona espera un tropiezo del club merengue, con quien están empatados en puntos en la tabla de posiciones con 87 unidades, pero los de Zidane tienen un partido menos.

EL 11 QUE UTILIZARÍA EL REAL MADRID ANTE EL CELTA; CINCO CAMBIOS

En programa El Chiringuito han revelado que existe una prima para el Celta si logra derrotar el Madrid, lo que significaría casi media liga para los culé. Se habla de tres millones de euros.

“En Vigo se habla de los tres millones de razones que el Barcelona habría puesto para que el Celta gane al Real Madrid, las tres millones de razones que ya le puso al Mallorca para ganar al Real Madrid aquel año en que jugó la última jornada de Liga en el Bernabéu (en 2007)”, dijo Eduardo Inda, el colaborador de El Chiringuito sobre el partido de este miércoles.

RUMORES Y FICHAJES: LA LISTA NEGRA DE FLORENTINO PÉREZ EN EL MADRID

Real Madrid tiene cinco bajas para este duelo ante el Celta, entre ellas James Rodríguez y Nacho. Zidane haría hasta cinco cambios en su alineación titular en comparación a la que utilizó frente al Sevilla.

Esta semana se conocerá al campeón de España, Barcelona y Real Madrid se juegan todo.