Internacionales

Alexis Sánchez mete al Arsenal en puestos de Champions

Con doblete del jugador Chileno, el Arsenal venció 2-0 al Sunderland y se meten en la pelea por estar en la Champions la siguiente temporada.

2017-05-16

Arsenal se impuso al Sunderland con dos goles de su estrella chilena Alexis Sánchez y se mantiene en la carrera por jugar la próxima Liga de Campeones.

A los Gunners les costó 72 minutos en acabar con la resistencia del Sunderland y lo lograron en un pase en largo del suizo Granit Xhaka hacia Mesut Özil y el alemán centró para que Alexis anotase a placer. Nueve minutos después, Sánchez repitió rematando de cabeza un rechace del arquero rival a disparo del francés Olivier Giroud.

Con este doblete el Chileno ya suma 23 goles en la presente temporada de la Premier League y aún no ha renovado su contrato con los 'gunners'

DURÍSIMA LUCHA POR SER EL MÁXIMO GOLEADOR DE INGLATERRA

Manchester City, Liverpool Y Arsenal pelean por los dos cupos restantes por la Champions League. todo se resolverá en la última jornada de la Premier League.

DE MOMENTO ASÍ ESTA LA CLASIFICACIÓN POR LA CHAMPIONS LEAGUE


En la última jornada, el próximo domingo, el Arsenal recibirá al Everton, el Liverpool al ya descendido Middlesbrough y el City visitará la cancha del Watford.

Otras de las incógnitas del club londinense es de la renovación de su actual técnico Arsene Wenger, ya que en la parte más importante de la temporada tanto en liga como en Champions los resultados no le han acompañado y su afición en los últimos duelos han pedido el cese del entrenador 'gunners'.