Internacionales

¿Te acuerdas del festejo del brasileño bebeto? Así luce ahora su hijo de 1994

Mattheus Oliveira de 22 años a quien Bebeto le dedicó ese gol, ha firmado un contrato millonario con el Sporting de Lisboa de Portugal

2017-05-18

El brasileño Bebeto hizo famoso la celebración del bebé luego de marcar en el Mundial de Estados Unidos 1994 a su hijo recién nacido. Ahora es todo un hombre y recientemente ha fichado por el Sporting de Lisboa de Portugal.

Esa imagen en la que Bebeto junto a Romario tras marcar en esa copa del Mundo, se hizo famosa en esa época porque en aquel entonces, apenas comenzaba a vivir un niño llamado Mattheus Oliveira 'Bebetinho' quien hoy ha sido transferido al Sporting de Lisboa de Portugal por dos millones de Euros.

Ver: HONDURAS JUGARÁ ANTE EL TRI MÁS CARO DE LA HISTORIA

Esta semana, Mattheus cumple 22 años y la imagen en que la sonrisa de Bebeto se parte en dos de la emoción tras marcarle a Holanda en los cuartos de final del Mundial, se ha convertido en un símbolo de las mejores celebraciones de las copas del mundo.

Foto: Diez

El delantero Mattheus Oliveira fue fichado por el Sporting de Lisboa de Portugal. Foto cortesía

Mattheus Oliveira fue transferido por dos millones de euros y le fijaron una cláusula de rescisión de 60. 'El Sporting llegó a un acuerdo con el Estoril Praia para el traspaso definitivo', informó el club en un comunicado.

Oliveira, que se formó en Flamengo y fue cedido a Estoril Praia de Portugal en 2015, no es delantero como su padre sino que se siente más cómodo como volante ofensivo, posición con la que en los últimos dos años jugó 56 partidos y marcó 6 goles.

'Elegí el Sporting por la grandeza del club, estoy muy contento con esta oportunidad y ni siquiera lo pensé dos veces cuando surgió la chance. Por la historia de este emblema, los jugadores que aquí pasaron... también quiero hacer historia', dijo 'Bebetinho' sobre el club en donde jugaron Luis Figo y Cristiano Ronaldo, entre otros.