Internacionales

La peculiar respuesta de Varane cuando Zidane lo contactó para fichar con el Real Madrid

El central del conjunto merengue explicó como llegó al equipo y quienes fueron sus primeros compañeros.

2017-05-19

El defensor del Real Madrid, Raphael Varane, brindó declaraciones a 'Real Madrid TV' donde reveló el curioso hecho de como Zinedine Zidane lo contactó para que llegara a la 'Casa Blanca'.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

En sus inicios le daba temor jugar en un club oficial

Al principio me dio miedo jugar en un equipo. Lo hacía con mi hermano en el jardín. Me forzó mi padre. Fui el primer día y me gustó tanto que quería jugar siempre.

A su corta edad logró ser el capitán del Lens

Tras las pruebas, con 8 años, me llamaron. Ellos me ofrecieron mi primer contrato profesional. Llegué al segundo equipo con 17 años y tras cinco partidos el entrenador me nombró capitán, cuando algunos compañeros tenían 22 años. Yo era el más joven, pero después de siete partidos me llamó el técnico del primer equipo para entrenar con ellos.

Rechazó a Zidane cuando el entrenador lo llamó para fichar por el Real Madrid

Estaba en bachillerato y me llamó Zizou, pero contesté sin saber muy bien quién era. Me habó y me dijo que no era una broma, que era él. Reconocí su voz al preguntar quién era, pero me dio vergüenza y fue una sorpresa cuando le dije que si me podía llamar en otro momento porque estaba ocupado. Te imaginas muchas cosas pero nunca ir al Real Madrid. Era algo tan grande que ni pensaba en ello.

LA FORTUNA QUE ROBARON DE RAPHAEL VARANE

Benzema y Diarra lo adaptaron al vestuario blanco

Mi primer recuerdo fue del vestuario. Miraba las taquillas mientras pensaba que estos iban a ser mis compañeros ahora. Me recibieron muy bien. La ayuda de Benzema y Diarra fue importante para mí y siempre me han ayudado mucho. Con 18 años, sin conocerme, tenía que demostrar que podía compartir vestuario con ellos.

Debut y primer gol con la elástica merengue

Fue ante el Galatasaray y me hubiera quedado mirando al público todo el rato. Fui el tercero más joven del Real Madrid en debutar en la Champions League.