Internacionales

Las tres ofertas que ha rechazado Keylor Navas para seguir en Madrid

El portero costarricense la tiene clara, no quiere irse del Santiago Bernabéu por lo que ha tenido que decir 'no' a varias ofertas.

2017-05-19

Keylor Navas está teniendo un cierre espectacular en esta temporada. Ha sido figura en los últimos compromisos de Liga y Champions con el Real Madrid y eso no ha pasado desapercibido por los grandes clubes de Europa y España.

Los rumores de la salida del portero costarricense del Real Madrid siguen tomando fuerza, pero el nivel que ha mostrado en sus últimas presentaciones ha puesto a pensar a la directiva blanca.

PUEDES VER: ASÍ MARCHA EL REAL MADRID EN LA LIGA DE ESPAÑA

En España hay tres clubes que han mostrado interés por Keylor Navas. Valencia y Sevilla son los dos que han pujado con más fuerzas, según medios españoles.

Asimismo, el Levante es el otro equipo que quiere a Navas. Hay que recordar que fue en este club donde se dio a conocer, por lo que no es una locura pensar que pueda regresar algún día como un agradecimiento.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sigue teniendo la idea de contratar a David De Gea, situación que la afición merengue aprueba. Kiki Casilla se mantendría como portero suplente.

Keylor Navas está valorado actualmente en 18 millones de euros y seguramente el equipo que quiera al costarricense deberá doblar al menos esta cifra.