Internacionales

Xavi Hernández: ''Espero que el Málaga le gane al Real Madrid''

El ex jugador del Barcelona confesó el buen nivel que está mostado el equipo blanco en esta temporada.

2017-05-19

Xavi Hernández, jugador del Al-Sadd de la liga de Qatar, se refirió a la última jornada del fútbol español en donde aseguró que desea que el Real Madrid pierda ante el Málaga, pero que al mismo tiempo reconoce que lo mira imposible.

EL CURIOSO HECHO DE UN HONDUREÑO CON XAVI HERNÁNDEZ EN QATAR

Acepta el gran estado de forma del conjunto merengue

Es muy difícil que al Madrid se le escape La Liga. Está muy fuerte. El partido clave era el de Vigo y también lo ganó. Ojalá pueda perder en Málaga y que el Barcelona sea campeón, pero es francamente complicado. El Real Madrid tiene a Kroos, a Modric, a Isco. Jugadores muy buenos y que me gustan mucho.

Un milagro para que el Barcelona conquiste la liga

El Málaga está en el mejor momento de la temporada y ganar allí será muy complicado. ¿Un favor de Míchel al Barca? Por qué no. Debe producirse un milagro como los de Tenerife para que el Barca gane la Liga.

Fallos del Barcelona para complicarse en la liga

La oportunidad se perdió en partidos como el Alavés en casa o el Deportivo fuera. Hay que esperar a que acabe la temporada para hacer un balance de la temporada culé.

Favorito para la final de la Champions League

La Juventus está muy bien también. Es un equipazo, ya lo demostró eliminando al Barcelona y dando una gran sensación defensiva. Veo la final al 50%. El otro día leí que Buffon nunca ha ganado la Champions League. Se merecería alzarse con el título y ser Balón de Oro.