El 'Loco Gatti' estuvo cerca de golpear a Soria en programa en vivo

El argentino perdió la paciencia por los comentarios del periodista por lo que estuvo cerca de írsele encima.

Agencias

El reconocido programa 'El Chiringuito' vivió uno de los momentos más polémicos cuando el ex arquero de Boca Juniors, Hugo Orlando Gatti, mejor conocido como 'El loco Gatti' arremetió contra el controversial periodista Cristobal Soria.

SORIA: ''LA HISTORIA DEL REAL MADRID ESTÁ PLAGADA DE FAVORES ARBITRALES''

Y es que el comunicador, que se ha considerado antimadridista, acusó a los jugadores de la actualidad por jugar sólo por dinero a lo que Gatti no miraba con buenos ojos porque él considera que hay algunos que todavía lo hacen por amor al equipo.

''Los jugadores de fútbol juegan: primero por dinero, segundo por dinero y tercero por dinero", explicó Soria. Sin embargo, el Loco Gatti respondió: "Eres un sinvergüenza por la forma en la que ensucias a los jugadores".

Soria se mantuvo firme en su argumento y a pesar de que Gatti insistió en que "no me vas a provocar", el argentino no supo contenerse y embistió al exdelegado del Sevilla con la intención de agredirle.

El ex arquero argentino sostenía un balón con el que intentó pegarle a Soria cuando perdió los estribos y gritó: ''Lo voy a matar, ya me ha cansado, lo digo enserio''.

Peton y Quim Domenech, los que acompañaban Soria en el programa, sujetaron al Loco Gatti antes de que este se le fuera con todo. Al final no pasó a más y todo se siguió llevando con normalidad.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada