Internacionales

El 'Loco Gatti' estuvo cerca de golpear a Soria en programa en vivo

El argentino perdió la paciencia por los comentarios del periodista por lo que estuvo cerca de írsele encima.

2017-05-19

El reconocido programa ' El Chiringuito' vivió uno de los momentos más polémicos cuando el ex arquero de Boca Juniors, Hugo Orlando Gatti, mejor conocido como ' El loco Gatti' arremetió contra el controversial periodista Cristobal Soria.

SORIA: ''LA HISTORIA DEL REAL MADRID ESTÁ PLAGADA DE FAVORES ARBITRALES''

Y es que el comunicador, que se ha considerado antimadridista, acusó a los jugadores de la actualidad por jugar sólo por dinero a lo que Gatti no miraba con buenos ojos porque él considera que hay algunos que todavía lo hacen por amor al equipo.

''Los jugadores de fútbol juegan: primero por dinero, segundo por dinero y tercero por dinero', explicó Soria. Sin embargo, el Loco Gatti respondió: 'Eres un sinvergüenza por la forma en la que ensucias a los jugadores'.

Soria se mantuvo firme en su argumento y a pesar de que Gatti insistió en que 'no me vas a provocar', el argentino no supo contenerse y embistió al exdelegado del Sevilla con la intención de agredirle.

El ex arquero argentino sostenía un balón con el que intentó pegarle a Soria cuando perdió los estribos y gritó: ''Lo voy a matar, ya me ha cansado, lo digo enserio''.

Peton y Quim Domenech, los que acompañaban Soria en el programa, sujetaron al Loco Gatti antes de que este se le fuera con todo. Al final no pasó a más y todo se siguió llevando con normalidad.