Internacionales

Real Madrid habría cerrado el traspaso de Vinicius Jr.

El joven jugador brasileño llegará a las huestes madridistas a partir del 2018.

2017-05-21

Real Madrid sigue pensando en el futuro y ya comienza a amarrar jóvenes promesas que triunfan a temprana edad y uno de esos casos es el de Vinicius Jr.

Según informa este domingo el diario Globoesporte de Brasil, 'Real Madrid y Flamengo han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Vinicius Júnior en el verano de 2018'.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

El rotativo carioca reveló que la negociación ha durado más de una semana. Se espera que el anuncio se haga oficial entre el lunes y el martes.

Según esta publicación, el Real Madrid tendrá que pagar dos tercios de la cláusula de rescisión del jugador. El resto lo abonará a plazos hasta su llegada a la capital de España.

El Flamengo amplió el contrato de Vinicius Júnior, que expiraba en 2019, hasta 2022. Ajustó su salario y subió la cláusula de los 30 a los 45 millones de euros.

De esta forma, el equipo que preside Florentino Pérez, asume esta cantidad para garantizarse los servicios del futbolista, que llamó la atención de varios clubes europeos, incluido el Barcelona, tras su participación en el campeonato sudamericano sub 17.