Internacionales

Danilo habría decidido finalizar su vínculo con el Real Madrid

El lateral brasileño no logró ocuparse de un puesto titular por lo que dejaría el club en verano.

2017-05-22

Luego de defender la camiseta del Real Madrid por tan sólo dos temporadas, el lateral derecho, Danilo, habría decidido terminar su vínculo con el equipo merengue para la próxima temporada.

REAL MADRID SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA LIGA ESPAÑOLA

El brasileño no ha podido hacerse de un puesto entre los once titulares y los medios de españa han asegurado este lunes que todo apunta a que saldrá del club en junio.

Asimismo afirman que el lateral comunicó a sus compañeros que no seguirá jugando en el Santiago Bernabéu: ''No seguiré en el Madrid'', y que su más cercano destino será el Inter de Milan.

El periodista Mario Torrejón de la Cadena SER confesó que el jugador tiene un ofertón del equipo italiano: ''Danilo tiene una oferta muy buena del Inter de Milán y en el club quieren venderle y subir a Achraf al primer equipo para que haga competencia a Carvajal. El traspaso no está cerrado, pero la oferta es buena y en el entorno del club piensan que le van a vender''.

El Real Madrid conquistó su título 33 en su historia al vencer 0-2 al Málaga en el estadio de La Rosaleda y Danilo durante toda la temporada disputó 17 encuentros marcando un gol.