Internacionales

Piqué sobre los insultos del Real Madrid: ''No me molesta para nada''

El jugador azulgrana reveló que no se siente molesto después de los insultos por parte del conjunto merengue.

2017-05-23

Luego de los insultos que recibió el defensor del Barcelona, Gerard Piqué, por parte de los aficionados y algunos jugadores del Real Madrid en la celebración por conquistar la liga, el defensor azulgrana se refirió al incidente.

ASÍ FUERON LOS INSULTOS A PIQUÉ POR PARTE DEL REAL MADRID

Piqué se encuentra disfutando de los días libres que le dio Luis Enrique a la plantilla y al ser consultado por los insultos, el español confesó que no se siente molesto por lo ocurrido.

''No pasa nada, no pasa nada, de verdad... ¿Si me ha molestado? Para nada. Ya he hablado con él (refiriendose a Dani Carvajal) y no pasa nada, es normal, están contentos. ¿Si me tienen que pedir perdón? No es necesario'', manifestó el central.

Asimismo, Piqué fue claro al decir que le gustaría que la Juventus levantara el título de Champions en Cardiff, ya que considera que Buffon se merece ganar un título como estos.

''Será un partido entre dos grandes equipos. La Juventus es un equipo que lo está haciendo bien desde hace varios años, ya que tiene grandes jugadores como Buffon, que realmente quieren ganar este trofeo por primera vez, o Dani Alves, que es nuestro excompañero y sería bonito que pudiera ganarla'', comentó.