Internacionales

El plan que prepara Ernesto Valverde para levantar al FC Barcelona

La prensa de Barcelona ya da por hecho la llegada del español al banquillo de los catalanes. ¿Habrá fichajes? Sin lugar a dudas.

2017-05-23

El FC Barcelona no tuvo la mejore temporad este año y es por ello que ya trabajan en el siguiente curso, donde habrá varios cambios.

Ernesto Valverde apunta en serio a ser el nuevo DT de los catalanes e incluso Mundo Deportivo confirma en su portada que son tres años los que estará al frente.

RUMORES Y FICHAJES: LA ÚLTIMA HORA DEL MERCADO EN EUROPA

¿Cuál es el plan que tienen? Pues el próximo lunes se haría el anuncio oficial por parte del Barcelona y de inmediato se van a reunir para hablar de las altas y bajas en el club.

Según la prensa catalana, son cuatro jugadores los que pedirá el estratega que ya se despidió del Athletic Club. Se habla de un central, un lateral derecho, un volante y un delantero que acompañe a la 'MSN'.

Hay que mencionar que Jon Aspiazu y José Antonio Pozanco, segundo entrenador y preparador físico en el Athletic, estarán con Valverde en el Barcelona.

Por otra parte, se habla de tres jugadores que serían puestos en la lista de transferencias por Valverde: André Gomes, Paco Alcácer y Rakitic, este último, sin duda la gran sorpresa.

Ya descartados estarían Mathieu, Aleix Vidal y Arda Turán. Al parecer no son de su agrado o no encajan en su estilo de juego.

Barcelona se despedirá de Luis Enrique tras disputar con el Alavés la final de la Copa del Rey este fin de semana, precisamen el sábado.