Internacionales

¡Insólito! El autogol desde la media cancha que se dio en el Mundial sub-20

Un futbolista de la selección de Inglaterra marcó en su propia meta desde el centro del campo. Este error le está dando la vuelta al mundo.

2017-05-23

Increíble, pero cierto. Un insólito gol se ha dado en el Mundial sub-20, precisamente en el juego entre Inglaterra y la selección de Guinea.

El partido, correspondiente al grupo A del torneo, concluyó con igualada a un tanto después de que Lewis Cook adelantara a Inglaterra en el minuto 53, pero la noticia la dio el futbolista inglés Fikayo Tomori al marcar en su propia meta colocando así el definitivo 1-1 en el marcador.

Fue al minuto 59 que se dio el insólito gol, considerado desde ya el gol más ridículo del Mundial Sub20 que se disputa en Corea.

El jugador quería devolver la pelota a su portero desde la media cancha, pero este no fue bien dirigido y terminó adentro de la portería.

Este gol complicó a Inglaterra, que podía asegurar su boleto a la siguiente ronda. Ahora deberá esperar.

Tras este resultado, los Tres Leones se medirán a la anfitriona, República de Corea, y Guinea jugará con Argentina. Ambos partidos, que servirán para cerrar el Grupo A, se disputarán el 26 de mayo.