Internacionales

¿Por qué Real Madrid no recibió el trofeo de campeón de la Liga española?

Diario Marca recién publicó una portada criticando la forma en que actúan las autoridades de la Liga de España.

2017-05-23

Real Madrid se coronó el pasado fin de semana como el campeón de la Liga de España al vencer al Málaga en la Rosaleda y de esa manera poner fin una sequía de cinco años.

Lo curioso de todo es que el club merengue no recibió el trofeo en el estadio la Rosaleda y mucho menos al día siguiente de la celebración en la ciudad de Madrid. ¿Por qué?

REAL MADRID, PROTAGONISTA EN EL MERCADO DE FICHAJES EN EUROPA

Resulta curioso que en España el trofeo se entrega hasta que inicie la próxima temporada. Diaro Marca publicó hace unas horas la portada en relación a este tema, lamentando las decisiones que se toman en una liga tan importante como la española.

'Ni un campeón sin su copa', así fue el título que utilizó Marca en su edición del miércoles 24 de mayo. Asimismo, se agrega que todas las ligas europeas entregan la copa en el acto.

Aunque en los festejos del Real Madrid aparece un trofeo, se trata de un réplica que tuvieron que utilizar en la plaza de Cibeles, por lo que deberán esperar a finales de agosto para levantar la copa correspondiente a la temporada recién terminada.

LOS ÚLTIMOS BRASILEÑOS QUE HAN LLEGADO AL REAL MADRID

Seguramente, varios jugadores ya no estarán para la próxima campaña, por lo que se quedarán con las ganas de celebrar. Al Barcelona le pasó lo mismo en las últimas temporadas.