Internacionales

Gignac salva a Tigres que empata ante Chivas en la ida de la final en México

André Pierre Gignac, al 85' y 87' anotó los dos goles con los que Tigres sacó un empate en la ida de la final de la Liga MX.

2017-05-25

Al final tuvo que aparecer el crack francés de Tigres, André Gignac, para salvar la noche a los felinos y con dos goles al 85' y 87' darle un empate 2-2 ante Chivas por la ida de la gran final en el balompié mexicano.
El chiverío arrancó el encuentro muy impetuoso y con goles de Alan Pulido y Rodolfo Pizarro en la primera parte mandaba a callar al Volcán.

A los dirigidos por Matías Almeyda le estaban saliendo las cosas bien. Estaban ganando, Tigres estaba desesperado y dominaban el encuentro.

Pulido pudo aumentar la ventaja en el marcador pero no enderezró el esférico en una de las aproximaciones más claras del juego.

Nahuel Guzmán, portero de los felinos no anduvo en su noche ya que parecía nervioso. Fue cómplice en ambos goles de los de Guadalajara.

Por parte de los locales no aparecía nadie. Hasta que después del minuto 80 comenzaron a meter presión a la zaga del Rebaño.

André Gignac, que estuvo desaparecido en todo el partido aprovechó un balón que le quedó servido en los linderos del área y al 85 consiguió el descuento.

El Volcán explotaba y dos minutos más tarde, el mismo artífice agarró la defensa mal parada y tras sacarse la marca l meta hivo definió a placer casi cayéndose para decretar el empate final 2-2.

Tigres toma un tanque de oxígeno ya que pudo reponerse sobre el final y sacó un empate donde parecía que todo estaba perdido. La final de vuelta será en el Omnilife el próximo domingo a las 5:06 de la tarde.