Internacionales

Inter de Milán se suma al interés por fichar a James Rodríguez

El jugador colombiano aún no define su futuro. Clubes de élite le quieren fichar este mismo verano.

2017-05-26

El colombiano James Rodríguez aún no define su futuro en el Real Madrid pero eso no impide que demás clubes comiencen a preguntar por él.

Informan desde el viejo continente que James está muy cerca de firmar por el Inter de Milán, según la cadena deportiva Sportitalia.

Comenta este medio azzurri que el exequipo de David Suazo está muy cerca de cerrar un acuerdo con el Real Madrid por el futbolista colombiano, además, también llevarían a sus filas a Pepe.

La información del periodista Michele Criscitiello asegura que tanto el cafetero como el defensa portugués cerrarían su fichaje por el Inter después de la final de Champions y en el que militarían las dos próximas temporadas.

Eso sí. Pepe llegará como agente libre mientras que James Rodríguez costará al Inter al rededor de unos 80 millones de euros.

El mediocampista no cuenta para Zinedine Zidane y eso lo ha entendido muy bien James que, a pesar de los pedidos de Marcelo, Ramos y Cristiano, quienes han dicho que no quieren que él se vaya, terminará empacando maletas y saliendo de Chamartín.